0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarma conato de incendio en Zapateria

Imagen Siguiente
*La letra ‘‘R” de la Destroyer la causante que alarmó a los empleados; se quedaron sin luz
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

La letra ‘‘R” de la Zapatería Destroyer ubicada en la Peatonal Hidalgo, empezó a echar chispas y eso ocasionó que los empleados pidieran el apoyo de los Bomberos para que revisaran la falla, y evitar alguna desgracia mayor en ese negocio.

El llamado de auxilio ocurrido se suscitó alrededor de las 9:30 horas en la citada zapatería de la calle Hidalgo y Matamoros en pleno Centro de la ciudad, siendo acordonada el área por los Bomberos y elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas.

Pero afortunadamente sólo quedó en un conato de incendio en la referida letra ‘‘R”, que provocó se quedara a obscuras el interior del negocio, ‘‘Como quiera vamos a revisar bien las instalaciones para descartar otra falla en la energía y que provoque otro circuito“,dijo el Comandante Marco Antonio Llanas Martínez.

La acción de los Bomberos causó expectación entre las personas que a esas horas paseaban por la Peatonal Hidalgo, así como de empleados de otros negocios que están en esa zona turística.

Finalmente luego de revisar exhaustivamente toda la instalación de esa zapatería, los Bomberos se retiraron del lugar volviendo todo a la normalidad al abrir la circulación en esas arterias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias