0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan avistamiento de felino salvaje cerca de escuela en Altamira

Hasta el sitio acudió personal de Bomberos y Protección Civil (PC) del municipio con la intención de capturar al felino. (Foto Agencia/HT)
Residentes del Fraccionamiento Unidos Avanzamos reportaron el avistamiento de una especie de tigrillo o puma, en los alrededores de una escuela de nueva creación
lunes, 22 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Altamira, Tamaulipas.- Residentes del Fraccionamiento Unidos Avanzamos en Altamira, reportaron el avistamiento de una especie de tigrillo o puma en los alrededores de una escuela del sector.

Los colonos aseguran que no es la primera ocasión en que ocurre algo similar, pues este tipo de animales se les ve deambulando muy cerca de la zona habitacional.

Hasta el sitio acudió personal de Bomberos y Protección Civil (PC) del municipio con la intención de capturar al felino.

"Se reporta el avistamiento de un especie de tigrillo o puma en los alrededores de la escuela de nueva creación del Fraccionamiento Unidos Avanzamos más cabe destacar que no es la primera vez que los habitantes miran a este tipo de animalitos deambulando cerca del sector", de lee en el reporte de los colonos.

Cabe hacer mención que autoridades de Ecología, ya habían reportado el avistamiento de estos animales salvajes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias