0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a joven muerto en Fraccionamiento de Altamira

Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo del joven de unos 20 años de edad, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). (Foto HT/Agencia)
El occiso se encontraba anoche en un convivio y al parecer se registró una riña en la que fue brutalmente golpeado, por lo que caminó hacia su domicilio y en su trayecto desvaneció
lunes, 22 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Altamira, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de un joven fue localizado en las inmediaciones del Fraccionamiento Arboledas en Altamira; aparentemente fue asesinado a golpes.

El hallazgo se hizo alrededor de las 07:30 horas de hoy lunes en la calle Cebolla, casi esquina con Mezquite, y el cuerpo presentaba múltiples golpes.

De acuerdo a familiares que llegaron al sitio, refirieron que el occiso se encontraba la noche del domingo en un convivio y aparentemente se registró una riña en la que fue brutalmente golpeado.

Al parecer caminó hacia su domicilio y en su trayecto desvaneció cayendo al piso ya sin vida.

Al lugar se hizo presente la Policía Estatal y Policía Investigadora, quienes iniciaron con las averiguaciones.

Mientras que Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo del joven de unos 20 años de edad, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion