Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con cubetas y garrafas, roban diesel en Puebla

Imagen Siguiente
Pobladores de San Matías Tlalancaleca, Puebla, durante la rapiña de combustible en un ducto de Pemex esta mañana; policías y militares observaron cómo se llevaban el diesel pero no intervinieron. Foto: Especial
Durante la mañana se emitió una alerta de una fuga de Pemex en una toma clandestina, donde decenas de personas llegaron al lugar para llevarse el combustible
lunes, 22 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PUEBLA

EL UNIVERSAL

Decenas de personas, entre ellas mujeres con bebés en brazos, acudieron a hurtar combustible de una ducto de Pemex que sufrió una fuga en el municipio poblano de San Matías Tlalancaleca.

Fue durante la mañana de hoy, cuando se emitió una alerta por una fuga de diesel en una toma clandestina de un ducto de la empresa gubernamental a la altura de la comunidad de San Francisco Tláloc.

Decenas de pobladores llegaron a la toma clandestina armados con cubetas y garrafas para llevarse el combustible. Además, los habitantes acudieron con camionetas pick up con bidones de mil litros que extraen en total impunidad.

Los lugareños, entre ellos mujeres y niños, se arremolinaron en la zona de la fuga para sacar diésel y llevárselo sin las medidas de seguridad necesarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion