Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierden todo en incendio

Perdieron todo.
Cuatro familias afectadas en la colonia Manuel Cavazos Lerma
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Anastasia Valladares Hernández, cuenta como el miedo y el temor de que su familia fuera lesionada en el incendio que consumió su vivienda, como también la de sus vecinos.

Sin importar haber perdido todo su patrimonio y posesiones. Agradecer a Dios el salir con vida ella y sus hijos y no lamentar nada más que lo material.

El pasado domingo por la tarde en la colonia Manuel Cavazos Lerma se inició esta historia de tragedia para 4 familias que por causa de un incendio fuera de control, presuntamente iniciando por unas veladoras acabó con cuatro humildes viviendas, dejando a 14 personas, entre adultos, jóvenes y niños sin nada más que lo puesto al salir en medio de las llamas.

Daniel Dimas Ortega, es un hombre de edad avanzada que se dedica a la recolecta de basura con su carretón, el incendio en su vivienda, en donde perdiera también todo al igual que Doña Anastasia, casi lo llevo a perder su vida, pues al salir en la desesperación por las llamas, pretendió retornar a su vivienda a sacar pertenencias y su dinero, pero fue imposible.

-Quería comprar un burrito para el carretón, pero perdí todo, mi casita, mis pertenencias y el dinero ahorrado, el carretón que estaba a espaldas de mi propiedad, también se quemó-.

Dijo angustiado.

Ellos junto con otras personas más enfrentaron este difícil momento marcado por la pérdida de todo lo que durante años era su patrimonio.

Por lo que solicitan el apoyo de las autoridades de gobierno para reconstruir a partir de las cenizas que dejó el incendio y volver a tener su casa en pie.

Miguel Ángel, vecino de Don Dimas fue avisado por los vecinos de que su cuarto, en donde vive con su hija y esposa, se está consumiendo por las llamas del siniestro y al regresar no encontró más nada.

Triste se suma a la petición de sus vecinos también afectados y esperan por una pronta respuestas de la generosidad de los reynosenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias