0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa Rosy en ceremonia de Honores en la escuela 16 de Febrero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes los Honores a la Bandera tuvieron lugar en las instalaciones de la escuela primaria 16 de Febrero.
En esta ocasión la ceremonia tuvo lugar en la escuela primaria 16 de Febrero
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Desde muy temprana hora la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, acudió en compañía de regidores y funcionarios de primer nivel a la escuela 16 de Febrero, en donde se llevó a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera Nacional.

Alumnas y alumnos de esta institución educativa participaron muy respetuosamente en esta ceremonia estando a la altura de la ocasión y siendo partícipes del saludo oficial a nuestra insignia patria con el Himno Nacional Mexicano.

De igual manera la Profra. Rosa Icela Corro Acosta en su carácter de presidente municipal agradeció a todos los alumnos y maestros las atenciones recibidas a su investidura, alentándolos siempre a continuar su preparación escolar con el apoyo de sus maestros y padres de familia.

Asimismo invitó a los alumnos a ponerle todas las ganas, ya que se encuentran en la recta final, siendo un esfuerzo en conjunto el que realizan los padres de familia en coordinación con los maestros y los mismos alumnos, siendo el objetivo final que aprovechen las oportunidades que se les brindan para estar siempre bien preparados, aprovechando al máximo las enseñanzas de los maestros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias