0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejarán el Día del Estudiante

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La maestra Aleida Guerra Barrera informó sobre las actividades sobre el Día del Estudiante que realizarán este martes 23 de mayo.
Además se tendrá la coronación de la Reina del Estudiante así como del Rey Feo
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La escuela secundaria Adalberto J. Arguelles, tiene preparadas diversas actividades para festejar el Día del Estudiante, entre ellas la coronación de la Reina de los Estudiantes, así como la designación del Rey Feo.

Lo anterior fue informado por la maestra Aleida Guerra Barrera sub directora de dicha institución educativa, quien manifestó que este 23 de mayo se celebra el Día del Estudiante, por lo que se tiene preparada una serie de actividades a iniciar con un convivio a las 10 de la mañana, para continuar con un concurso de venta de esclavos, teniendo inscritos ya a 15 alumnos, quienes serán subastados para de esta forma designar al Rey Feo.

Indicó que el Rey Feo será designado por simpatía y aportaciones económicas y posteriormente a las 4 de la tarde en conocido salón social tendrán el baile del estudiante, mismo en el cual se realizará la Coronación de la Reina Angela García Sáenz como Reina de los Estudiantes, evento que fuera organizado por todos ellos.

Cabe hacer mención que Angela García se ganó el derecho a Reina, luego de haber participado con dos alumnas más por este honor, mediante un boteo que realizaron las participantes, apoyadas por sus simpatizantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion