0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ecología exhorta a cuidar las áreas verdes del municipio

Virgilio García exhortó a la ciudadanía a no dañar las plantas y arbolitos que hay en las diferentes plazas municipales y en las riberas del Bravo.
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El departamento de Ecología está exhortando a la comunidad en general para que cuide las plantas y arbolitos que se encuentran sembrados en las diferentes plazas municipales así como en las riberas del río Bravo, ya que en los últimos días algunos de ellos han sido arrancados.

Lo anterior fue informado por el biólogo Virgilio García Jiménez, quien dijo que se continúa con la reforestación en las diversas áreas verdes del municipio, así como visitando algunos planteles educativos en donde los alumnos cuentan con un huerto conformado por diversas hortalizas.

Indicó que su recorrido diario que realiza ha notado algunas irregularidades, ya muchos de los arbolitos y plantas han sido dañados, como es el caso de un guamúchil, mismo que ´´desapareciera´´ de una plaza.

Por ello está invitando a la población en general para que cuiden estas plantas y arbolitos que son sembrados en los parques recreativos, ya que en un futuro proporcionarán buena sombra, y un mejor entorno.

Asimismo dijo que se continúa con la reforestación en las escuelas como es el caso de la primaria 5 de Mayo en donde los alumnos han puesto mucho empeño en el huerto que tienen a su cargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion