0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiantes festejan su día

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Desde ayer iniciaron y hoy concluyen actividades alusivas al festejo del Día del Estudiante en el plantel CBTIS.
Adornando áreas verdes
martes, 23 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Como parte de las actividades alusivas a festejar el Día del Estudiante, desde el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, iniciaron en dicho plantel, labores de restauración de áreas verdes, desfile chusco, y el tradicional Americatón.

El Profr. Horacio Tovar Cano, Director del plantel, precisó dicho concurso dentro del programa Construyente, inició a partir de ayer lunes 22 de mayo, y concluye hoy a partir de las 17:00 a las 19:00 PM., con tradicional baile y coronación del Día de la Reina.

Hoy por la tarde se presenta el concierto y conferencia bajo el lema “Sin banderas”, impartido por el Ayuntamiento local.

Esta conferencia de pláticas es con el propósito de concientizar a los jóvenes mediante tema de programa de prevención a las adicciones, y proyectos de vida.

Agregó finalmente, aquí el concurso se califica el 70% al grupo que mejor adorne su área verde jardín, y el 30% restante por mayoría de votos de simpatía, participan grupos de alumnos de primero y segundo semestre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion