0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencias en alumnos de la secundaria 1

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aquí desde la anterior semana y transcurso de la actual, se imparten conferencias a jóvenes de la Secundaria No. 1 Alfredo del Mazo, a fin de concientizar al alumno con valores y el respeto.
Para concientizar sobre valores y respeto
martes, 23 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Imparten conferencias a estudiantes de la Secundara No. 1 Alfredo del Mazo, a fin de concientizar al alumno con valores, el respeto y la convivencia sana familiar.

Al respecto el Profr. Marco Antonio Valero G., Director del plantel, dijo dentro de estas actividades la semana anterior, se impartió conferencia a los alumnos contra el bullying.

“Aquí en el plantel bajo el lema “Propósito de vida, para qué, y para qué vivir”, fue impartida por Marcelino Muñoz.

Al igual el día de ayer a eso de las 14:00 PM., se llevó a cabo otra conferencia bajo el lema “De joven a joven te invito a triunfar”, impartida por el Lic. Ricardo Botello Cisneros.

En parte una de las conferencias de pláticas a concientizar a los jóvenes, bajo el lema “Unamos fuerzas y no midamos fuerzas”, fue impartida por la orientadora Lic. Mayra Odilia Ríos.

Anunció para el próximo 30 de mayo, en la cancha de usos múltiples se impartirá otra conferencia a los jóvenes con el lema “Jóvenes con rumbo”.

Cabe mencionar en dicho plantel, se han establecido clubes de grupos de estudiantes, a fin de fomentar juegos deportivos, recreación y actividad cultural, y con ello contribuir a la motivación y diversión sana de los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion