0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persecución en la Reynosa-Monterrey

Autoridades federales desataron ayer por la tarde una persecución sobre la carretera Reynosa-Monterrey tras recibir reportes de civiles armados que se desplazaban a bordo de varios vehiculos
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

REYNOSA, TAM.-

Autoridades federales desataron ayer por la tarde una persecución sobre la carretera Reynosa-Monterrey tras recibir reportes de civiles armados que se desplazaban a bordo de varios vehiculos.

En el operativo participaron elementos y patrullas de la Policia Federal, División Caminos, Gendarmeria y Policia Federal, sumandose elementos militares y marinos quienes se desplazaban en persecución sobre la transitada vía.

Por lo menos cuatro sujetos bajaron de un automovil que resultó averiado y despojaban a automovilistas para continuar la huída.

Con torretas encendidas y códigos activados, los agentes policiacos recorrían la transitada ruta de comunicación en las inmediaciones del complejo de Pemex, en el Kilómetro 19, las colonias Ventura, San Valentín y Granjas Económicas, hasta el Cristo que se ubica en la carretera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion