0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata el Gobierno del Estado parque comunitario en colonia

Imagen Siguiente
Con la presencia de cientos de vecinos que habitan en colonias localizadas al norponiente de la cabecera municipal de San Fernando, se llevó a cabo el sábado pasado reinicio de actividades de parque de convivencia comunitaria
lunes, 22 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la presencia de cientos de vecinos que habitan en colonias localizadas al norponiente de la cabecera municipal de San Fernando, se llevó a cabo el sábado pasado reinicio de actividades de parque de convivencia comunitaria para personas de ambos sexos y todas las edades.

Evento que estuvo a cargo de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas y donde la ingeniero Maybella Ramírez Saldívar, coordinadora en la Región Cuatro de esa dependencia tuvo a su cargo las palabras alusivas, con la representación del Lic. Gerardo Peña Flores, titular de la dependencia en el Estado.

Durante la ceremonia estuvieron presentes entre otras personalidades Rosa Garza Sosa, Presidenta del Sistema DIF Municipal, la responsable de la Secretaría de Bienestar Social Municipal, Lic. Olga Diana García Soto, así como funcionarios estatales y municipales.

Las instalaciones puestas en marcha este sábado son propicias para la práctica de deportes, actividades artísticas, culturales y de diversión para los menores de edad.

Situado sobre una superficie de más de 4000 metros cuadrados este parque comunitario cuenta con instalaciones equipadas con un chapoteadero, juegos infantiles, áreas techadas, canchas deportivas, lugares de recreo y una amplia gama de servicios para hacer posible el trato entre personas de todas las edades y donde se podrán llevar a cabo diferentes tipos de actividades recreativas para los usuarios.

En el evento destacó el mensaje de la ingeniero Maybella Ramírez Saldívar quien mencionó el esfuerzo que realiza el Gobierno de Tamaulipas por recuperar los espacios públicos que habían sido arrebatados a la sociedad, a través de políticas sensibles y de colaboración entre instituciones y beneficiarios.

La funcionaria estatal destacó el interés del Gobernador de Tamaulipas, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, por recuperar estos espacios para convertirlos en verdaderos puntos de reunión de las familias que viven en áreas cercanas, fomentando una convivencia que sirva para promover la unidad social en áreas de recuperar la tranquilidad que todos los tamaulipecos reclaman.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias