0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liga Adrián Gaona Homenajea a Elizabeth Vázquez Rosales

Imagen Siguiente
El domingo la nueva Liga de Softbol Adrián Gaona rindió un homenaje a la Gran Jugadora Elizabeth Vázquez Rosales por su gran actuación en el softbol de Reynosa
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El domingo la nueva Liga de Softbol Adrián Gaona rindió un homenaje a la Gran Jugadora Elizabeth Vázquez Rosales por su gran actuación en el softbol de Reynosa en donde no sólo practica este deporte, lo ha fomentado entre sus hijas como una gran herencia que le dio su padre el conocido jugador y patrocinador Daniel “El Chato” Vázquez.

Inicia este acto protocolario con el desfile tradicional de equipos, enseguida se presentó a los invitados de honor:

Dra. Patricia Mejía, Vicepresidenta del Softbol en Tamaulipas, Juan Ovidio García, Coordinador de la Zona Norte del Softbol Federado, Lic. Carlos Alberto Gaona, Director General de la Liga, Norma Argüelles, representante personal de la Internacional Jugadora Rosaura Argüelles, Lic. Evelyn Herrera, Coordinadora de esta Liga, Elizabeth Herrera, Marco Antonio Gaona, Presidente de la Liga.

Daniel Vázquez y grandes personalidades que se dieron cita para este gran evento deportivo.

Entrega de Reconocimiento Especial a la Homenajeada fue el momento emotivo de este acto protocolario, La Toma de Protesta a cargo de la Dra. Patricia Mejía de Salinas, la Inauguración Oficial por Ovidio García y el lanzamiento de la Primera Bola a cargo de la Homenajeada Elizabeth Vázquez Rosales, como bateador Carlos Alberto Gaona y como receptor David Olmedo, de esta forma se cantó el playbol de inicio de este prometedor nuevo torneo de softbol femenil a orilla del río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias