0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Chivas a la Final sin ganar globales

(Mexsport)
Guadalajara se convirtió en el segundo equipo en la historia de los torneos cortos en acceder a una Final sin ganar en el marcador global ni su serie de Cuartos ni la de Semifinales.
lunes, 22 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ulises Gutiérrez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 22-May .- Guadalajara se convirtió en el segundo equipo en la historia de los torneos cortos en acceder a una Final sin ganar en el marcador global ni su serie de Cuartos ni la de Semifinales.
El único caso hasta el momento había sido el de Tigres en el Apertura 2014, semestre en el que ya era dirigido por Ricardo Ferretti.
Entonces los regios se vieron en la primera eliminatoria de la Liguilla ante Pachuca, contrincante con el que igualó 1-1 en los dos duelos (global 2-2) y logró avanzar de ronda por su posición en la tabla.
Ya en Semifinales se vio ante Toluca y ahora las paridades, en la ida y vuelta, fueron 0-0, de nuevo su mejor posición lo ayudó para seguir con vida.
En la Final no le fue tan bien pues perdió ante América, al que venció 1-0 en casa pero, cayó 3-0 en el Azteca.
Para este Clausura 2017, el Rebaño terminó su serie de Cuartos con un global 1-1 ante Atlas y la de Semifinales 2-2 contra Toluca.

En ambas avanzó por su mejor clasificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias