0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pone Sinha pausa a decisión sobre su futuro

(Mexsport)
Antonio Naelson está ante una de las gambetas más importantes de su vida: decidir qué hará tras colgar los botines.
lunes, 22 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 22-May .- Antonio Naelson está ante una de las gambetas más importantes de su vida: decidir qué hará tras colgar los botines.
El ex mediocampista del Toluca tiene ofertas de trabajo de varios clubes, pero antes debe viajar a Brasil para visitar a su madre, María Dalva, de 79 años, quien está delicada de salud.
"No hemos tomado una decisión concreta en cuanto a lo que sigue, hay algunas situaciones de trabajo que me han llegado, estamos tratando de tomarlo con calma, no quiero dar el paso en este momento porque estoy tratando de aprovechar a mis hijos ahorita", explicó Sinha vía telefónica a CANCHA.
"Estoy con mi esposa, con la familia, viendo el tema de mi madre, que no está nada bien de salud, así que va a tardar unos días más en lo que tomamos una decisión".
Ante Chivas, este domingo en la vuelta de Semifinales del Clausura 2017, disputó sus últimos minutos como profesional.

Ingresó al 72' con la misión de ayudar al Toluca a encontrar el gol que le hubiera dado el triunfo y el pase a la Final.
No lo consiguió y entonces llegó la hora de retirarse del futbol.
Pero como él mismo lo dice "el tiempo es oro", ya analiza cuál será su siguiente gambeta, porque no sólo le buscan en los Diablos Rojos y en Gallos Blancos de Querétaro.
"Han sido de varios lados, gracias a Dios, no solamente de esos dos lados, hay algunas situaciones que están latentes, pero no he tomado ninguna decisión", apuntó el de Itajá, Brasil.
"Tengo que ir a ver a mi madre que no está nada bien de salud, la prioridad ahorita es que esté bien de salud y después tomaré una decisión".
Sinha agradeció a todos los que le han felicitado por el cierre de su carrera.
"A las personas que se me han acercado después del partido pues cuando uno camina por la línea correcta, siempre estás dentro de lo que te pueden ofrecer las demás personas, agradecidos con ellos por sus muestras de cariño", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion