0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unen sus vidas en matrimonio

Imagen Siguiente
Alan Longoria Garza y Graciela Ruiz Ailloud.

Relacionado

Celebran el día más importante de sus vidas
martes, 23 de mayo de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La joven pareja formada por Graciela Ruiz Ailloud y Alan Longoria Garza, celebró radiante de felicidad su enlace matrimonial en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; donde en presencia del Creador y acompañados de familiares y amigos, los ahora esposos, refrendaron su promesa de amor.

Durante la liturgia, Graciela y Alan escucharon con atenta devoción la homilía pronunciada por el sacerdote Diego Martínez Martínez, quien los exhortó a fortalecer diariamente su compromiso matrimonial a través de la honestidad, el amor y la tolerancia entre la pareja.

Al término de la ceremonia, los ahí presentes se trasladaron al Club Industrial para celebrar con una espléndida recepción la importante ocasión, donde brindaron por la dicha eterna de los nuevos esposos y se unieron al alegre ambiente creado por un versátil grupo musical.

Finalmente, Graciela y Alán partieron hacia el continente Asiático, donde disfrutaron de su luna de miel, visitando hermosos países poseedores de una cultura milenaria como Vietnam, Tailandia y Camboya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion