0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer se ahorca dentro de su domicilio en Tampico

Una mujer escapó por la puerta falsa colgándose de una viga en el interior de una humilde vivienda de la colonia Prolongación Vicente Guerrero. (Foto Agencia/HT)
De acuerdo a primeras versiones, fue alrededor de las 4:30 horas que familiares de la hoy occisa descubrieron la aterradora escena, para posteriormente descolgarla
martes, 23 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer escapó por la puerta falsa colgándose de una viga en el interior de una humilde vivienda de la colonia Prolongación Vicente Guerrero en Tampico.

Fue la madrugada de hoy martes que se emitió el reporte de una mujer de unos 40 años de edad muerta en una casa de la calle Lirio, en la referida colonia mejor conocida como La Moscú.

De acuerdo a primeras versiones, fue alrededor de las 4:30 horas que familiares de la hoy occisa descubrieron la aterradora escena, para posteriormente descolgarla.

Luego dieron aviso a las autoridades, llegando al lugar elementos de la Fuerza Tamaulipas, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo la fémina ya no tenía signos vitales.

Al lugar también arribó personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los lamentables hechos y ordenador el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias