0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguió apagón más de 2 horas

Imagen Siguiente
sector del área comercial y zona fraccionamiento Rio Bravo, se vio afectado la tarde de ayer durante casi dos horas por apagón de luz registrado.
Zona centro y comercial Río Bravo
martes, 23 de mayo de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Continuo las fallas y faltas de energía en Rio Bravo, por espacio de casi dos horas, la tarde de ayer en diferentes sectores de la ciudad.


Alrededor de las 2 de la tarde se registró fuerte apagón en amplio sector del área comercial centro, y zona fraccionamiento Rio Bravo.
Desde rumbo por el semáforo de Elektra calle Allende sobre la madero e área comercial hasta Soriana y parte de la brecha 109, zona fraccionamiento lado sur, Primero de Mayo, y colonia ferrocarriles, Benito Juárez, se vieron comercios y familias que habitan en ese extenso sector, afectados por este nuevo apagón de energía eléctrica.
Centros comerciales concurridos como el Guajardo, no fue muy afectado dado que cuenta con planta de energía eléctrica para en caso de alguna emergencia similar, sino otras negociaciones como Copel, farmacias Benavidez, Guadalajara, Super 7, OXXO, refaccionarias, ferreteras, y demás tiendas comerciales, permanecieron sin luz durante lapso de unas dos horas.
El servicio de energía eléctrica, se restableció cerca de las 16:00 PM de ayer mismo en el sector afectado.
Sin embargo en otros amplio sectores de la periferia urbana, la población disfruto de servicio de energía eléctrica en sus hogares, al no registrase apagones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion