0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan construir vado

Piden apoyo al gobierno municipal para construir vado en cruce de las calles 16 de septiembre y Caoba, a fin de erradicar estancamiento de aguas, en la ampliación Juárez sector Uno.
Y erradicar problema de estancamiento de aguas, colonoas de la Ampliación Juárez #1
martes, 23 de mayo de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Demandan colonos de la Ampliación Juárez sector Uno, al gobierno municipal apoyo de construir un vado para erradicar problema de estancamiento de aguas, en época de fuertes lluvias en cruces de dos arterias.
Balbina Jiménez y Fabiola Flores Fernández madres de familia, residentes de la calle 16 de septiembre de dicha colonia, acudieron ayer a palacio municipal a fin de hacer llegar su petición por escrito a las autoridades.
Llegaron hasta secretaria particular del ayuntamiento entregando copia del escrito de petición, al personal asistente del secretario particular.
Dicho por ambas madres de familia, su intención de solicitar apoyo del gobierno municipal, es a fin de que les ayude a construir el vado en cruce de las calles 16 de septiembre y Caoba.
Aquí se llevan casi unos diez años padeciendo el problema de estancamiento de aguas, cada que hay presencia de lluvia por mínimo que sea, se acumulan, y no tiene salida a descargar al dren, razón por la cual se requiere de un buen desfogue pluvial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion