0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alta probabilidad de lluvias

* Debido al ingreso de un sistema frontal
martes, 23 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-
La Coordinación General de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, informa:
El ingreso de un nuevo sistema frontal provocará alta probabilidad de lluvia, a partir del martes por la tarde y noche para la mayor parte de la Entidad, así como probabilidad de granizo en la zona fronteriza, con vientos de dirección variable.

Zona Norte:
Se prevé a partir del martes temperatura de hasta 33°C y por la noche mínimas de 18°C, con vientos de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h principalmente en zonas de tormenta y costeras.

Alta probabilidad de lluvias puntuales fuertes durante el periodo de pronóstico, principalmente en la zona de Reynosa y Matamoros.

Zona Centro:
Se prevé a partir del martes temperatura de 36°C y por la noche mínimas de 22°C, con vientos de 15-30 km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h en zonas de tormenta y costeras.

Alta probabilidad de lluvia moderada durante el periodo de pronóstico.

Zona Sur:
Se prevé a partir del martes temperatura de hasta 39°C y mínimas de 24°C, con vientos de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h en zonas costeras.

Alta probabilidad de lluvia moderada durante el periodo de pronóstico.

Ante este nuevo aviso se recomienda a la población tomar las medidas de prevención por lluvias.

Extremar precaución al conducir en pavimento mojado. De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes.
Se exhorta a la población mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicarse al 911 ó Protección Civil Estatal (834) 305 65 96 ó (01 800 718 89 88) sobre personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion