0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primaria 16 de Febrero recibe visita de la Jurisdicción Sanitaria No 9

El director de la escuela primaria 16 de Febrero Jorge Ramiro Cohuo informó que este día estarán recibiendo la visita de personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, dentro de la Segunda Semana Nacional de Salud.
Este miércoles estarán aplicando la dosis contra el Virus del Papiloma Humano VPH a las alumnas de 5to grado y completando esquemas de vacunaciòn
martes, 23 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles los alumnos de la escuela primaria 16 de Febrero, sobre todo las niñas de quinto grado estarán recibiendo la dosis contra el Virus del Papiloma Humano, al recibir la visita de personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 9.
El director de dicha institución educativa Jorge Ramiro Cohuo, manifestó que esto es dentro de la Segunda Semana Nacional de Salud con el lema ``Mientras tú los quieres las vacunas los protegen``.
Indicó el maestro que se tiene agendada la visita a las nueve de la mañana y será para completar los esquemas básicos de vacunación en los niños y aplicar a las niñas de quinto grado o de 11 años de edad, la dosis contra el Virus del Papiloma Humano VPH.
Por otra parte también manifestó que se está en la recta final del actual ciclo escolar, por lo que los alumnos estarán presentando algunos exámenes para su valoración, pero se está dentro de la normatividad que marca la Secretaría de Educación.
Prácticamente los diversos eventos en los cuales participan los alumnos y que marca la Secretaría de Educación han culminado, por lo que solo se avecinan exámenes y trabajo de oficina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion