0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha II Semana Nacional de Salud

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta puso en marcha la Segunda Semana Nacional de Salud en la escuela primaria Guillermo Prieto del poblado Guardados de Arriba.
La meta es vacunar a todas las niñas de 5to grado de primaria y de 11 años de edad.
martes, 23 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la presencia de autoridades sanitarias del estado y municipales, presididas por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, se puso en marcha este lunes 22 de mayo, la Segunda Semana Nacional de Salud, invitando a la población a vacunar a los niños contra la poliomielitis, denominada Sabin.
La primera autoridad municipal dijo que las vacunas tienen un fin de previsión y los niños que no las tienen ponen en riesgo su salud, explicando que el objetivo fundamental de esta Segunda Semana de Salud, es fortalecer la eliminación de casos de polio.
El arranque de estas acciones se desarrolló este lunes en la escuela "Guillermo Prieto" del poblado Guardados de Arriba, a donde acudió la alcaldesa en compañía de funcionarios y regidores que integran la administración pública municipal 2016-2018.
Otra de las metas es vacunar a niñas de 5° grado de primaria y de 11 años de edad, en todo el estado, contra el virus del papiloma humano, para tratar de erradicar esta enfermedad desde temprana edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion