0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan un año más de sanción a Fidel Kuri

El propietario del club Veracruz volvió a ser sancionado, ahora con un año por la Comisión Disciplinaria de la FMF. (Mexsport)
Castigo sobre castigo para Fidel Kuri Grajales y se le advierte de una probable desafiliación.
martes, 23 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

El propietario del club Veracruz volvió a ser sancionado, ahora con un año por la Comisión Disciplinaria de la FMF al no respetar el castigo que ya tenía encima y que en principio terminaba el 20 de septiembre de este año.

Ahora el dueño de los Tiburones vio el incremento de su suspensión hasta el 20 de septiembre del 2018 por bajar a la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente al término del partido de la Jornada 16 entre Veracruz y Monterrey.

A la par, el organismo manifestó que una nueva reincidencia podría costarle a Kuri Grajales la desafiliación.

"Se sanciona a Fidel Kuri Grajales con un añode suspensión adicional a la sanción de ocho meses de suspensión que se encuentra cumpliendo, por lo que no podrá realizar actividad alguna relacionada al futbol federado, por lo que el periodo de suspensión se amplia hasta el20 de septiembrede 2018 y una multa económica", citó la Disciplinaria en un comunicado.

"La Comisión Disciplinaria advierte a Fidel Kuri Grajales en cuanto a su conducta futura, ya que en caso de que reincida en este tipo de incidentes, es decir, desacate por tercera vez las decisiones de esta autoridad, esta última turnará a la Asamblea General de la FMF la solicitud de desafiliación para Fidel Kuri Grajales, por violar reiteradamente el reglamento de sanciones, de conformidad con el artículo 17.1 del Estatuto Social de la FMF", añadió.

La suspensión inicial para Kuri Grajales fue de un año en enero del 2016 por agredir en el palco del "Pirata" Fuente al entonces jefe del área técnica de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal.

A ese castigo se le agregaron 8 meses por aparecer en la zona de vestidores en un partido de los Tiburones Rojos e insultar a un fotógrafo del club Puebla.

Y ahora se aplicó una tercera sanción, otra vez de un año, por bajar a la cancha a festejar que el conjunto escualo se salvó del descenso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias