0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra Lobos su ascenso

Los Lobos BUAP recorrieron las calles de la Angelópolis. (Mexsport)
Los Lobos BUAP recorrieron las calles de la Angelópolis para festejar su ascenso a la Primera División.
martes, 23 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Puebla



Aunque el desfile empezó un poco desangelado, la afición terminó respondiéndole al equipo que desde el sábado pasado forma parte de la Liga MX.

La Jauría, encabezada por el técnico Rafael Puente del Río, inició su recorrido en el Estadio Universitario, donde se dio cita un grupo pequeño de aficionados.

A bordo de un turibus, el equipo pasó por algunas facultades de Ciudad Universitaria, por lo que algunos alumnos se acercaron a corear el nombre de los jugadores.

Asimismo, los Universitarios pasaron por la Preparatoria Benito Juárez para posteriormente dirigirse a la Facultad de Medicina ubicada sobre la Calle 13 Sur, en la Colonia Volcanes.

Durante su recorrido, los jugadores de La Jauría no pararon de cantar su pase al Máximo Circuito, el cual consiguieron el pasado sábado tras derrotar por global de 3-2 a Dorados de Sinaloa, en Culiacán.



El turibus que transportaba a los Universitarios se detuvo frente al palacio Municipal, donde cientos de personas lo rodearon para aclamar al equipo.

Por lo anterior, el Alcalde Luis Banck aprovechó para subirse y felicitar uno por uno a los integrantes del plantel, quienes tenían la sonrisa de oreja a oreja.



Posteriormente, el equipo se dirigió al edificio Carolino, donde cientos de aficionados ya lo estaban esperando.

Los jugadores fueron recibidos por el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quien les pidió que se subieran a un templete para mostrar el trofeo que ganaron en la Final por el Ascenso.



Por lo anterior, los aficionados que se dieron cita explotaron en júbilo, lo cual fue agradecido por los integrantes de los Lobos BUAP.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion