Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen trayectoria del Maestro Pepe Ramos

Imagen Siguiente
En una alegre fiesta de música y Danzón el grupo Atardecer Reynosense deleitó a un amplio público reunido en la plaza principal Miguel Hidalgo
miércoles, 24 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



En una alegre fiesta de música y Danzón el grupo Atardecer Reynosense deleitó a un amplio público reunido en la plaza principal Miguel Hidalgo, organizado por la Asociación Reynosense para la Difusión del Danzón y el R. Ayuntamiento que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.
Coordinado por la Maestra Lilia Baldazo Villarreal, Atardecer Reynosense tomó su nombre de la majestuosa pieza musical de Pepe Ramos a quien el Gobierno Municipal le entregó un reconocimiento por su trayectoria musical que fue celebrada por el grupo de danzoneros y asistentes al evento "Taller de Danzón y Folclor".
Fue el regidor Sixto Reyes Veraza, coordinador de la Comisión de Cultura del Cabildo, quien a nombre de la doctora Maki Ortiz, entregó el reconocimiento al Maestro Pepe Ramos, en el marco del Programa de Acción Cultural que el regidor coordina con eventos de artes diversas y que este sábado 20 de mayo fue dedicado a las Madres y a los Maestros por su reciente celebración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias