0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan redada de viciosos y vagos en la zona Centro

Agrandar
*Inician con operativo de prevención de delito
miércoles, 24 de mayo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Reynosa, Tamaulipas.-

Elementos del grupo Operativo Escorpión de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, iniciaron con un dispositivo de prevención del delito en las calles de la Zona Centro, para sacar de circulación a viciosos, mal vivientes, vagos, borrachos y todo aquel que violente el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Las autoridades estatales procedentes de la capital del Estado, traen instrucciones de prevenir el delito tales como asaltos a transeúntes, robos a domicilios y delitos menores.

En la redada detuvieron a cuatro personas que fueron sorprendidas drogándose y molestando a las personas en la calle Ferrocarril con calle Porfirio Díaz de la Zona Centro.

Los detenidos son: Brenda Cecilia Vázquez Morales, de 24 años, Elizabeth Segura, de 32 años, Edgar Silva Ramírez, de 29 años y Gustavo González, de 29 años, todos sin domicilio fijo.

El Juez Calificador de turno procedió a realizar la multa administrativa por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que tendrán que pagar por el delito que cometieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias