0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acude mujer a centro comercial y le roban su camioneta

Agrandar
*Una ama de casa acudió a una Unidad General de Investigación en el Delitos de Robo, para denunciar el hurto de su camioneta que había dejado en el estacionamiento de un centro comercial
miércoles, 24 de mayo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Reynosa, Tamaulipas.-

Una ama de casa acudió a una Unidad General de Investigación en el Delitos de Robo, para denunciar el hurto de su camioneta que había dejado en el estacionamiento de un centro comercial, esperando la puedan recuperar ya que la usa para su hijo que tiene una discapacidad.

La afectada de 45 años de edad, señaló que los hechos fueron en horas de la noche cuando había acudido al centro comercial Plaza Periférico para realizar algunas compras.

Comentó que dejó su camioneta Caravan modelo 2005, estacionada y que no se tardó ni media hora cuando al regresar se percató que se la habían robado.

Agregó que la buscó por todo el estacionamiento preguntando a los guardias de seguridad si habían visto el vehículo pero le dijeron que no, exhortándola a que pusiera la denuncia.

La afectada lamentó que le hayan robado su unidad, especial con grúa, ya que la usa para su hijo que tiene alguna discapacidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion