0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere conductor al estrellarse en autobús

Agrandar Imagen Siguiente
*Un conductor murió al instante al chocar contra un autobús y quedar prensado, en hechos ocurridos en el Viaducto Reynosa
miércoles, 24 de mayo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Reynosa, Tamaulipas.-

Un conductor murió al instante al chocar contra un autobús y quedar prensado, en hechos ocurridos en el Viaducto Reynosa.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas del martes, siendo la central de emergencias 911 de donde avisara a la central de radio de Protección Civil y Bomberos Municipal y Cruz Roja Mexicana para que acudieran al lugar de los hechos.

Socorristas trataron de auxiliar a la persona que quedó prensada pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que ésta se encontraba sin vida.

En el lugar se encontraba una camioneta Aztec Pontiac, modelo 2001, color roja, sin placas de circulación, desconociéndose el nombre del conductor.

La otra unidad es un autobús Mercedes Benz, modelo 2004, color blanco con placas de circulación 970-852-V que tiene como razón social Servicio de Transporte particular del grupo Senda, que era conducido por Tiburcio Rodríguez Aguilar, de 37 años de edad, quien radica en la colonia Rincón de las Flores.

Testigos señalaron que la camioneta circulaba de poniente a oriente sobre dicha arteria vial, invadiendo el carril contrario para proyectarse de frente contra el autobús que iba vacío, ya que iba a una empresa para trasladar personal.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y personal de la Unidad General de Investigación, acudieron al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley y estar en la espera que sus familiares acudan a reclamarlo para darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion