0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca ambulancia particular tras pasarse el semáforo en color rojo

Agrandar
*Presuntamente no respeto el señalamiento vial
miércoles, 24 de mayo de 2017
Por: David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Reynosa, Tamaulipas.-

Una ambulancia volcó tras impactar dos vehículos al pasar un semáforo en luz roja en la colonia Los Leones, resultando varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 10:00 horas del martes sobre la calle Río Purificación o Rodolfo Garza con calle Cachorros en la citada colonia, acudiendo unidades de emergencias de Protección Civil y Bomberos para auxliar a las personas lesionadas.

La ambulancia es una Ford Van color blanca con franjas azules, modelo aproximado 2005, placas de circulación WN-60-427 del estado de Tamaulipas, con razón social Servicio de ambulancia particular; dos personas que dijeron ser paramédicos salieron golpeados.

La otra unidad es una camioneta tipo Chevrolet color negra, modelo reciente con placas de circulación XNB-45-05 del estado de Tamaulipas y una camioneta Nissan, color blanco, modelo reciente con placas de circulación HDX-0392 del estado de Texas.

Los conductores señalaron que una de las camionetas particulares se iba a incorporar a la entrada de la colonia antes citada ya que le tocó el semáforo en color verde, y repentinamente sintió una fuerte golpe pero en ese momento el conductor no observó lo que había sucedido.

La otra camioneta se encontraba parada ya que le había tocado el semáforo en color rojo, por lo que fue impactada por la ambulancia que cruzó el semáforo en color robo, terminando volcada.

Los conductores afirmaron que no traía las luces o códigos encendidos, ni sonó las torretas, ya que presumen que no iban a ningún llamado.

Al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para realizar el informe y deslindar responsabilidades.

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su valoración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion