0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a dos en Boulevard Hidalgo

Imagen Siguiente
Fotos compartidas en redes sociales
* Saldo enfrentamiento entre elementos policiacos y civiles armados
miércoles, 24 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Reynosa, Tamaulipas.-La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que este miércoles se suscitó un enfrentamiento entre elementos policiacos y civiles armados que dejó como resultado el abatimiento de dos presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del miércoles 24 de mayo en el Boulevard Hidalgo y Avenida los Encinos de la ciudad de Reynosa, luego de que elementos de la Procuraduría de Justicia durante un recorrido de vigilancia y disuasión de delitos, detectaron la presencia de personas armadas que se desplazaban en un vehículo color blanco con reporte de robo, los que agredieron con arma de fuego a los policías investigadores.

En el enfrentamiento fallecieron dos personas del sexo masculino, aún no identificados.

En el lugar de los hechos, se aseguró un arma de fuego larga tipo M4, artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, dos radios de comunicación y un vehículo tipo Vento color blanco, el cual contaba con reporte de robo.

El gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia y demás corporaciones de seguridad, enfatiza el compromiso de continuar con las acciones de vigilancia y disuasión de delitos para garantizar la paz social en territorio tamaulipeco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias