0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Torbellinos y granizo afectan a 50 familias en Altamira

La tormenta que se registró durante la madrugada de este miércoles, dejó a más de cincuenta familias afectadas en la zona ejidal de Altamira (Foto HT Agencia)
Muchas de las viviendas, de madera y lámina, resultaron con afectaciones, pues el material quedó esparcido en diferentes áreas
miércoles, 24 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Altamira, Tamaulipas.- La tormenta que se registró durante la madrugada de este miércoles, dejó a más de cincuenta familias afectadas en la zona ejidal de Altamira, al destruir parte de sus viviendas.

Saúl Rivera coordinador de Protección Civil, confirmó que la tromba provocó la caída de granizo, además de torbellinos en el río Tamesí.

Señaló que las zonas afectadas son Juez de Palmas Altas, Palma Alta y Juez de Orteño, donde las familias perdieron sus pertenecías.



Muchas de las viviendas, de madera y lámina, resultaron con afectaciones, pues el material quedó esparcido en diferentes áreas.

Aseveró que no hay personas fallecidas ni lesionadas, solo los daños materiales provocados a las viviendas.

Protección Civil se encuentra en la zona trabajando, además, dio a conocer que ya se solicitó el apoyo del Estado para auxiliar a los habitantes afectados.



Comentó que este fenómeno meteorológico, está relacionado con lo que ocurrió en el norte de Veracruz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias