0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rafa Márquez está de regreso

Rafael Márquez ha dejado atrás la lesión en la zona lumbar de la que fue operado y entrena en total normalidad con la Selección Nacional Mexicana. (Mexsport)
Rafa Márquez ha superado la molestia en la zona lumbar y entrena normal con el equipo
miércoles, 24 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

Rafael Márquez está de regreso. El cuatro veces capitán en Copas del Mundo ha dejado atrás la lesión en la zona lumbar de la que fue operado y entrena en total normalidad con la Selección Nacional Mexicana.

Márquez estuvo fuera de las canchas por espacio de 15 días, pero comenzó a trabajar en lo físico en su club, los Rojinegros del Atlas, y ahora ha comenzado a hacer futbol.

“Rafa es importantísimo, un líder dentro y fuera de la cancha, lo esperaremos hasta el final”, dijo Juan Carlos Osorio, técnico nacional, quien no debió esperar mucho, pues el central está listo y disponible para los juegos amistosos, de eliminatoria y hasta de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El capitán corrió sin molestias, quitó balones con gran facilidad y lanzó sus acostumbrados servicios al pie del compañero, y en ningún momento se le notó alguna molestia.

En el plan de Osorio siempre estuvo considerado y ahora está de vuelta para cumplir con los objetivos para este verano como capitán indiscutible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias