0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan nombramiento a Juan Ángel Ibarra Tamez

H. CAMARGO, Tam.- Por instrucciones del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca tomó posesión como nuevo Jefe de la Oficina Fiscal del Estado Juan Ángel Ibarra Tamez.
Nuevo Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Camargo
jueves, 25 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam.- Por instrucciones giradas por el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y tomando en consideración su historial como funcionario en el desempeño de importantes cargos de elección popular, fue designado este martes como Jefe de la Oficina Fiscal del Estado de Tamaulipas Juan Ángel Ibarra Tamez.

El encargado de darle posesión de este importante cargo lo fue el representante del gobernador Francisco Javier Garza de Coss, evento en el cual estuvieran presentes funcionarios estatales así como municipales, quienes felicitaron a Juan Ángel Ibarra, por este cargo que le fuera asignado por el Gobierno del Estado.

El nuevo Jefe de la Oficina Fiscal del Estado estuvo acompañado de su esposa la Señora Gloria Rodríguez Díaz de Ibarra, así como del Delegado estatal de la Secretaría de Bienestar Social en el municipio Abel Carmona Hernández.

Convencidos de que sabrá cumplir con esta nueva responsabilidad que se le está encomendado, al nuevo Jefe de la Oficina Fiscal del Estado se le deseó toda suerte de éxitos, para bien de Tamaulipas y por supuesto que también de Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion