0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participan niñas, niños y adolescentes en concurso de dibujo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La directora del Sistema DIF Sra. Emma García informó que los trabajos del concurso de dibujo infantil ya fueron enviados al DIF Tamaulipas.
Ya fueron enviados al Sistema DIF Tamaulipas para que sean evaluados
miércoles, 24 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sra. Emma García González informó este miércoles 24 de mayo, que todos los niños y niñas que participan en el concurso de dibujo sobre trabajo infantil, y sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes, que sus trabajos han sido enviados al DIF Tamaulipas, con la finalidad de que sean evaluados por los jueces calificadores.

Dijo que todos los participantes han expresado en media cartulina blanca, las mejores estrategias que puedan prevenir las más denigrantes formas de trabajo infantil en la comunidad.

Participan dos categorías, niños y niñas de 6 a 12 años de edad así como adolescentes de 13 a 17 años, quienes dibujaron con colores de madera, plumones, óleo, acuarela y colores de seda.

"Los niños y niñas han expuesto sus inquietudes, considerando que son ellos mismos los que nos muestran sus propuestas más apegadas a la realidad, para eliminar las peores formas de trabajo infantil", comentó.

Conforme a un jurado calificador integrado por especialistas del género, darán a conocer en próximos días su fallo inapelable, otorgándoles un diploma y premio especial a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar de cada categoría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias