0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan de nuevo la farmacia Guadalajara

*Solitario ladrón se lleva la cantidad de 1,947 pesos en efectivo
miércoles, 24 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

De nueva cuenta una Farmacia Guadalajara, fue asaltada el pasado día 18 de este mes por un solitario ladrón quien se apoderó de la cantidad de 1,949 pesos en efectivo luego de amenazar a los empleados con una arma de fuego.

Los hechos de ese atraco fueron denunciados apenas el martes, por los empleados que vivieron esa amarga experiencia indicó por su parte el licenciado Jorge Carlos Sánchez Martínez, fiscal en turno de la Unidad General Especializada de Robos.

Se informó que el sujeto llegó a la farmacia ubicada en Boulevard Américo Villarreal de la colonia Cárdenas, y pidió unos cigarros a otro empleado, pero cuando se los iban a cobrar sacó una pistola para amenazarlos exigiéndoles todo el dinero que hubiera en la caja registradora.

Para no sufrir algún daño, le entregaron el dinero que había siendo la citada cantidad, para luego el ladrón darse a la fuga, pero también les advirtió que no sonaran la alarma porque les pesaría.

Finalmente se dio a conocer en base a la declaración que el tipo era moreno, gordo y de 1.65 de estatura, así como vestía camisa fiucha y pantalón azul.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias