0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan redada de viciosos y vagos en la Zona Centro

*Inician con operativo de prevención de delito
miércoles, 24 de mayo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas del Grupo Operativo Escorpión, iniciaron con un dispositivo de prevención del delito en las intermediaciones de las calles de la Zona Centro para sacar de circulación a viciosos, malvivientes, vagos, borrachos y todo aquel que violente el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Esas autoridades estatales procedentes de la capital del Estado, quienes traen las instrucciones de prevenir el delito tales como asaltos a transeúntes, robos a domicilios, y delitos menores como violación al Bando de Policía y Buen Gobierno siendo esas las instrucciones por las autoridades del Gobierno de Tamaulipas.

Esta vez en la redada realizada detuvieron a cuatro personas que fueron sorprendidos en la calle Ferrocarril con calle Porfirio Díaz de la Zona Centro drogándose en la vía pública y molestando a las personas.

Varios de ellos son reincidentes y dijeron llamarse Brenda Cecilia Vázquez Morales, quien dijo tener 24 años de edad, Elizabeth Segura, de 32 años de edad, Edgar Silva Ramírez, de 29 años de edad, y Gustavo González, de 29 años de edad, todos ellos sin domicilio fijo.

Finalmente el Juez Calificador de turno, inmediatamente procedió a realizar la multa administrativa por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno por lo que ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion