0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan taxi y lo abandonan

El taxi fue abandonado por su conductor, quien debió haber salido ileso.
*Tránsito acudió ayer por la mañana a tomar conocimiento, encontrando solo al vehículo
jueves, 25 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Dañado en su totalidad de la parte frontal, fue abandonado un taxi por su conductor quien se dio a la fuga para evitar toda responsabilidad, informaron las autoridades de Tránsito Local que acudieron a tomar conocimiento.

El vehículo fue reportado por otros conductores, que circulaban por el Boulevard Colosio a la altura de la colonia Los Robles, que vieron el auto estampado en un poste de luz, dando aviso a las operadoras del 911 que de inmediato llamaron a las autoridades.

Al lugar se constituyó un perito de Tránsito, alrededor de las 8:05 horas pero no había huellas de lesionados, por lo que se presume que el conductor debió de haber chocado en el transcurso de la madrugada y allí lo dejó abandonado.

La unidad es un Dodge Cavalier, modelo 2002 de la Base Alexa, el cual quedó bastante dañado del cofre ante el fuerte choque contra el poste de concreto de la luz; el auto fue trasladado al corralón por una grúa, y se consignó el caso.

Finalmente se informó que el taxista se desplazaba por el Boulevard Colosio de oriente a poniente, pero al llegar a la altura de la colonia Los Robles sobrevino el percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion