0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan mejorar área verde recreativa

3.- Falta hacer mejoras a área verde recreativa colindante a las colonia Octavio Silva, Tierra y Libertad.
De la tierra y libertad de Octavio Silva
miércoles, 24 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Integrantes de Comité de Bienestar Social de la colonia Tierra y Libertad, solicitan apoyo del Ayuntamiento para terminar construcción de guarniciones y banquetas, en área verde recreativa colindante a la Octavio Silva.

María Gregoria Mendoza, Presidenta de Comité de Bienestar Social de dicha colonia, manifestó su interés de encontrar respuesta por parte de autoridades del gobierno local, a la petición planteada.

Recién, entregamos las peticiones a autoridades de Bienestar Social Municipal, pues la anterior administración dejó a medias la obra de guarniciones y banquetas a la redonda del área recreativa.

El gobierno municipal anterior se comprometió terminar la obra de guarniciones y banquetas, así como instalar algunas luminarias y tomas públicas, en cada asador, mas no cumplió.

Agregó finalmente, los juegos infantiles del área recreativa actualmente se encuentran muy deteriorados, algunos están desvalijados y despintados, pues desde hace tiempo carecen de mantenimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion