0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camila “Saeta” Segura, lista para la competencia

Una de las atletas más veloces en los 100 metros es la reynosense Camila Segura quien se declara lista para la competencia
miércoles, 24 de mayo de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Una de las atletas más veloces en los 100 metros es la reynosense Camila Segura quien se declara lista para la competencia, “no tengo nervios, estoy relajada, me veo en el pódium, voy a realizar el mejor esfuerzo de mi vida en la Olimpiada Nacional, espero corresponderle a mis padres, familia y entrenador su esfuerzo y tiempo dedicado.
Voy buscando mi propia historia deportiva, me encanta lo que hago, ojalá que muchos niños y jóvenes se metan de lleno al mundo del deporte, en el Instituto Municipal del Deporte existen varias opciones, no tiene que ser atletismo, hay natación, box, varias ramas deportivas”.
¿Qué otro deporte prácticas Camila?
“El tenis, por el momento no lo juego, estoy concentrada en mi meta, debo de hacerlo y evitar cualquiera lesión que me deje fuera de la competencia más grande de mi vida.
En estos momentos busco sólo relajarme para esperar el arranque de mi competencia, me relajo reflexionando, escuchando música, no me gusta mucho ruido, además el dibujar me tranquiliza, estos son parte de mis secretos.
Ser parte de la Selección de Tamaulipas es un honor y un orgullo, vamos con todo, buscaremos las primeras medallas de oro para Tamaulipas y Reynosa”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias