0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festival estatal de playa tendrá como sede Reynosa

El Festival Estatal de Playa, avalado por la Asociación Estatal de Volibol de Tamaulipas, correspondiente a este a;o, habra de llevarse a efecto en esta ciudad fronteriza.
miércoles, 24 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Festival Estatal de Playa, avalado por la Asociación Estatal de Volibol de Tamaulipas, correspondiente a este a;o, habra de llevarse a efecto en esta ciudad fronteriza.
La competencia en cuestion, valedera para el campeonato nacional, reconocida por la Federación Mexicana de esta disciplina, esta programada para desarrollarse durante los días cinco y seis del mes de agosto próximo, en escenario que aun no a sido definido.
La información respectiva, fue proporcionada por El Profesor Santos Gomez Benavides, quien se desempe;a como coordinador general de la Liga Municipal de Voleibol de Reynosa.
Hizo saber el directivo, que por lo que se refiere a la junta previa en la que se estarán ultimando todos los detalles del festival estatal de voleibol de playa, habrá de realizarse el día cuatro de agosto, tentativamente en el Polideportivo de la Unidad Deportiva *Solidaridad*.
Respecto al torneo nacional, el Profesor Gomez Benavides, indico que que se estará efectuando durante los días del veintitrés al veintisiete del mes de agosto, en el estado de Nayarit.
ESTATAL EN RIO BRAVO
En otro orden de idas, será en la vecina ciudad de Río Bravo donde se realice el festival estatal infantil durante los días veinticuatro y veinticinco del próximo mes de junio.
De esta justa saldrán los equipos que llevaran la representación del estado de Tamaulipas al evento a nivel nacional a celebrarse del diecisiete al veintidós de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion