0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitan COMAPA alumnos del CONALEP en la XV Semana de la Calidad

Recibe la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- a alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas -CONALEP-
jueves, 25 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Recibe la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- a alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas -CONALEP- para realizar un recorrido por las instalaciones de la planta potabilizadora centro y conocer el proceso de potabilización del agua y la calidad con la que se envía a los domicilios.


César Alberto Montes Ramírez, Jefe del departamento de calidad del agua, brindó una plática en la que se les explicó a los visitantes las condiciones con las que la planta potabilizadora capta el vital líquido del Río Bravo y el proceso que se realiza para potabilizarla.


Fueron 65 alumnos y 2 maestros quienes recibieron también la plática de cultura del agua con la que se busca crear conciencia sobre el buen uso, reuso y cuidado del vital líquido, así como también que los alumnos conozcan la condición actual que tiene este recurso tan indispensable para la vida del ser humano, mencionó Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal.


“Nuestro presidente municipal Enrique Rivas está muy interesado en que COMAPA brinde este tipo de conferencias a los niños y jóvenes quienes son el futuro de la humanidad y los principales portavoces de cómo cuidar el vital líquido”, destacó González Morales.


El organismo operador apoya a las instituciones educativas que soliciten este tipo de recorridos en sus plantas potabilizadoras, en esta ocasión a los eventos que lleva a cabo el CONALEP en la XV Semana de la Calidad.


Sandra Luz Tejada Vallarta, Jefa del área de Capacitación y Adiestramiento de la COMAPA, está a cargo de la coordinación y programación de estos recorridos así como del programa de Cultura del Agua a los estudiantes.


Quien desee programar un recorrido puede hacerlo a través de la línea telefónica 8900-900 extensión 1969 o bien pueden acudir a las instalaciones de Planta Centro ubicada en Victoria 4610 colonia Hidalgo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion