0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activa Presidente Municipal de la H. Cd. Mier Parque de Bienestar Social

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, estuvo presente en el Parque de Bienestar Social.
Se ofrecerán talleres de oficio, atención psicológica, actividades recreativas, culturales, deportivas y artísticas entre otras actividades
jueves, 25 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

El Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social que preside Gerardo Peña Flores, arrancó de manera simultánea en 25 municipios de Tamaulipas actividades en 52 Parques de Bienestar, que fueron construidos con inversión federal y estatal.

Con estas acciones, que iniciaron en el Parque de Bienestar Social San Luis, se pusieron en marcha pláticas de valores, actividades deportivas, culturales, entre otras.

El Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa, señaló que el objetivo es generar, desarrollar y ejecutar líneas de acción encaminadas a la reestructuración del tejido social y la construcción de la paz en el estado.

El edil menciono que los tres órdenes de gobierno, se trabajará de manera coordinada para darle vida los parques con alternativas deportivas, de atención y prestación de servicios, de formación y de convivencia".

De esta manera, la Secretaría de Bienestar Social trabajará para que estos espacios cuenten con la infraestructura necesaria para que los ciudadanos mierenses los disfruten, y que sean lugares de encuentros que permitan fortalecer los lazos entre la comunidad mierense.

Dentro de los programas y servicios que se ofrecerán en los Parques de Bienestar se encuentran: Mediación comunitaria, pláticas de valores y cultura de paz, además de derechos humanos, talleres de oficio, atención psicológica, actividades recreativas, culturales, deportivas y artísticas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion