0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reportan listos pugilistas de Camargo

Marcos Uresti, Angel Martínez y Daniela Andaya del Boxing Club al mando de su entrenador Edgar Limbo García, se reportan listos para su participación en el Torneo Estatal de Box Amateur a realizarse en Miguel Alemán.
Para su participación en el Primer Campeonato de Boxeo Amateur de Tamaulipas a realizarse en Miguel Alemán los días 2, 3 y 4 de junio
jueves, 25 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam

Se reportan listos los pugilistas que estarán representando a este municipio en el Primer Campeonato Estatal de Box Amateur que se estará llevando a cabo los días 2, 3 y 4 en el municipio de Miguel Alemán.

Marcos Uresti, Angel Martínez y Daniela Andaya del Boxing Club al mando de su entrenador Edgar Limbo García se reportan listos para participar en este torneo estatal, y quienes van con todo para tratar de obtener su pase al campeonato nacional que se estará realizando en la ciudad de Guadalajara.

Cabe hacer mención que así como los pugilistas camarguenses se reportan listos, también se trabaja a marchas forzadas en los diferentes establos de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo y de diferentes municipios de Tamaulipas, sabedores que esta es una gran oportunidad para por estar participando en otros niveles.

Miguel Alemán se viste de gala ya que por primera vez en la historia se realiza un campeonato estatal avalado por el Consejo Mundial de Boxeo los días 2, 3 y 4 de junio, la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas ABATAM está haciendo esta invitación a la ciudadanía en general para que asista a estos eventos boxísticos y que además será clasificatorio al torneo nacional a efectuarse en Guadalajara, Jal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion