0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necesario reforzar cultura vial en la ciudad: Eligio Peña Treviño

Los Jardines de niños: Julieta Correa, Emma Ramírez Ramos, Estefanía Castañeda y Manuelita Barrera, recibieron una explicación sobre cultura vial.
Pequeños de diversos jardines de niños estuvieron presente en importante evento realizado en la explanada de la Presidencia Municipal
jueves, 25 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Administración Municipal 2016-2018 que dirige la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad que representa Eligio Peña Treviño y los Jardines de Niños pertenecientes a la Zona 12 de Preescolar, participaron este jueves 25 de mayo en una ceremonia efectuada en la explanada de la Presidencia Municipal con el objetivo de incrementar la cultura vial.

"Lo que se pretende con la presencia de los jardines de niños, es de que; desde muy temprana edad, nuestros hijos aprendan las principales reglas de Vialidad" especifica en entrevista Peña Treviño, a la vez que agrega que los mismos niños, serán transmisores de las reglas de urbanidad ante los padres de familia.

"Queremos agradecer la participación de los Jardines de niños:

Julieta Correa, Emma Ramírez Ramos, Estefanía Castañeda y Manuelita Barrera, recibiendo todas las instituciones educativas de preescolar, un pleno reconocimiento de esta administración".

Asegurando cumplir fielmente las instrucciones que se han recibido de la jefa del ejecutivo municipal, se cumplió fielmente con la ceremonia y un recorrido de los niños, para finalizar con la entrega de reconocimientos a los jardines de niños participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias