0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa conferencia de la PF sobre secuestro y extorsión

Imagen Siguiente
Contando con la asistencia de distinguidas personalidades de la localidad, tuvo lugar ayer amena conferencia impartida por elementos de la División Científica de la Policía Federal –PF-
jueves, 25 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Contando con la asistencia de distinguidas personalidades de la localidad, tuvo lugar ayer amena conferencia impartida por elementos de la División Científica de la Policía Federal –PF- sobre con medidas de prevención en temas de secuestro y extorsión.

El evento a donde se invitó a la población en general se llevó a cabo después de las 15:00 horas en las instalaciones del Casino Ganadero de San Fernando, donde fueron abordados importantes aspectos básicos para afrontar este tipo de problemáticas.

La disertación de los temas estuvo a cargo del Oficial Miguel Ángel Alarcón Hernández y el Policía Tercero Jesús Sánchez Braulio, de la División Científica de la PF, procedentes de la cd.

de México, especialmente para exponer ante el público local.

La conferencia se desarrolló sobre una ambiente de interlocución con los invitados, quienes estuvieron aportando puntos de vista sobre la connotación del secuestro y la extorsión, que forman parte de los principales delitos de actualidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion