0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emerge auto en el canal Rodhe

Agrandar Imagen Siguiente
La Unidad Médica de Protección Civil, llegó al lugar de los hechos.
*Al bajar el nivel del agua, residentes de la colonia Guadalupe Victoria se percatan de la unidad y llaman a autoridades
viernes, 26 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un vehículo Pontiac Sunfire emergió de las aguas del canal Rodhe a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, tomando conocimiento las autoridades de Tránsito tras recibir el aviso de vecinos que se percataron de la presencia de esa unidad al bajar el nivel de agua.
El hallazgo ocurrió poco después de las 10:00 horas en el referido canal, acudiendo primeramente el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil ante el llamado de las operadoras del 911, llegando enseguida los peritos de Tránsito.
Tras revisar que no había nadie en el interior del vehículo que estaba con el cofre hacia abajo, se solicitó una grúa para extraerlo del agua y revisar si traía algún documento que sirviera para identificar al propietario.
Decenas de vecinos se apostaron en la orilla del canal pero ninguno dijo conocer ese vehículo, por lo que se presume que el conductor se dio a la fuga tras haber caído a ese peligroso canal, recalcando las autoridades que tendría varios días de estar en el agua hasta que bajó el nivel del agua salió a flote.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion