0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fotógrafo de Obama se burla del 'manotazo' de Melania a Trump

Agrandar
Volvió a burlarse irónica y sutilmente de Trump; publicó una imagen de los Obama que contrasta mucho del gesto de rechazo entre los Trump
viernes, 26 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*Pete Souza, fotógrafo de Barack Obama durante sus ocho años en la Casa Blanca, volvió a burlarse irónica y sutilmente de Trump; publicó una imagen de los Obama que contrasta mucho del gesto de rechazo entre los Trump

EL UNIVERSAL
Redacción

Durante su primer gira internacional como presidente de EU, han sido varios los momentos en los que Donald Trump ha causado revuelo en las redes sociales.

Uno de los temas más virales fue el momento en el que su esposa, la primera dama Melania, rechazó tomar la mano del magnate con un leve manotazo cuando llegaron al aeropuerto de Tel Aviv en Israel.
Souza se ha vuelto mucho más famoso tras la salida de Obama por el sentido de oportunidad que ha demostrado tener y por el sarcasmo y la oronía con la que lo demuestra en sus publicaciones de Instagram.

El fotógrafo suele postear en la red social imágenes de los Obama que contrastan claramente con la actual pareja presidencial y el gobierno de Trump.
En esta ocasión y para burlarse irónica y sutilmente por el gesto de Melania en Israel, Souza publicó una fotografía en la que Barack y Michelle Obama están sentados juntos y tomados de la mano.

"Holding hands" (Tomados de la mano") nombró el fotógrafo a la imagen.
El mensaje entre línea deja ver el antagonismo entre el visiblemente amoroso gesto de los Obama y el manotazo entre los Trump.
Al día siguiente, durante la visita de Trump al Vaticano.

Souza compartió una fotografía en la que el Papa Francisco y Obama se estrechan la mano mientras sonríen ampliamente, lo que contrasta con la imagen de la reunión del Pontífice con el magnate, en la que ambos aparecen distantes y Francisco está particularmente serio.
Recientemente, Souza también publicó fotos que muestran carpetas con información clasificada en el despacho oval, en referencia al escándalo por las filtraciones de información que habría hecho Trump a Rusia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion