0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un Tamaulipas más competitivo, en paz y con un desarrollo equilibrado: Rosy Corro

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta acompañada de secretarios y directores de su gabinete, estuvieron presentes en la presentación del Plan Estatal de Desarrollo.
La alcaldesa estuvo acompañada de secretarios y directores de su gabinete
viernes, 26 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"El Plan Estatal de Desarrollo presentado este jueves por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, nos plantea un Tamaulipas más competitivo, en paz y con un desarrollo equilibrado, en el que el factor más importante es lo humano", declaró este jueves la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.
La primera autoridad, acompañado de secretarios y directores de su gabinete, asistió a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo y celebró la gran voluntad del gobernador por transformar para bien a Tamaulipas, involucrando a todas las familias para alcanzar mejores condiciones de vida.
"Es una gran estrategia, la de impulsar 3 ejes como pilares para garantizar la paz y el progreso de Tamaulipas: Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico Sustentable y Bienestar Social", expresó la alcaldesa.
Dijo Rosy Corro que el valor más grande que tiene Tamaulipas y que toma mucho en cuenta el gobernador, es el ser humano, en el que radica todo lo bueno de la entidad por su trabajo diario y por su compromiso de salir adelante.
A la presentación del Plan Estatal de Desarrollo, la alcaldesa asistió acompañada por sus secretarios del Ayuntamiento, Ricardo Rodríguez García; de Desarrollo Económico, Turismo y Fomento al Empleo, Roberto Zilli de la Garza; de Obras Públicas, América Ramírez González; de Educación, Cultura y Deporte, Enrique Romero Carrera; y de Desarrollo Rural, Rolando López Aguilar; así como por el primer síndico, Julio Colunga Zavala, y del director Proyectos, Mario Gómez Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion