0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la Técnica 49 recibe pláticas sobre enfermedades de transmisión sexual

Imagen Siguiente
Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 ofreció una plática dentro de la Semana de Salud Sexual y Reproductiva del Adolescentes a los alumnos de la escuela secundria Técnica 49.
Por parte de personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, en la Semana de Salud Sexual y Reproductiva
viernes, 26 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Como parte de las actividades conjuntas que realiza la Jurisdicción Sanitaria No. IX con instituciones del sector educativo en la Semana de Salud Sexual y Reproductiva del Adolescente, este miércoles los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu" recibieron una interesante plática sobre enfermedades de transmisión sexual.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que la plática la ofreció la Lic. Carla Ávila, coordinadora del Programa de Salud Integral del Adolescente.
El funcionario estatal recordó que estas acciones forman parte de la Semana de Salud Sexual y Reproductiva del Adolescente, que se realiza del 22 al 26 de mayo, y que forma parte de la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo No Planeado en Adolescentes.
"Estas actividades conjuntas están orientadas particularmente en la prevención de los embarazos no planificados y en las infecciones de transmisión sexual", expresó el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú.
De antemano, agradeció las facilidades que brindan la Dirección y el personal de la Técnica 49 para realizar con éxito esta plática; y reconoció la disposición de los estudiantes por escucharla y formular cuestionamientos respecto a cualquier duda que tengan en torno a los temas que aborda la Semana de Salud Sexual y Reproductiva del Adolescente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion