0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acude alcalde de la H. Cd. Mier Roberto González H. a presentación del (PED)

El presidente municipal Roberto González Hinojosa estuvo presente en el "Plan Estatal de Desarrollo".
Evento que tuvo lugar en Ciudad Victoria y que fuera presidida por el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca
viernes, 26 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Al asistir a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2022, el presidente municipal de la H. Cd.

Mier Lic. Roberto G. González Hinojosa, aseguró que en este evento el gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dejó claro que para que exista la paz y prosperidad del estado solo la pueden construir sociedad y gobierno.
Dijo que es importante que todos participemos en la elaboración del "Plan Estatal de Desarrollo" con la opinión y participación de los tamaulipecos a través de las jornadas ciudadanas de buzones, redes sociales y de la página web, porque en Tamaulipas todos decidimos.
El edil acudió a la cita en la capital del estado para escuchar a detalle cada una de las vertientes que contiene este Plan de Desarrollo, donde sin duda la participación de los ciudadanos fue clave.
González Hinojosa, destacó que es muy claro el mensaje del mandatario estatal, para encausar en cada municipio los esfuerzos hacia un mismo fin de tener un estado más progresivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias